lunes, 22 de marzo de 2010

Algún día viviremos en Mátrix


Es increible lo que llega a hacer el ser humano para poder tenerlo todo sin mover el culo del sillón. Primero llegaron los mandos a distancia, después las videoconsolas y ahora el fingerboarding.

La verdad es que quedo alucinado de que, no contentos con que la Wii o la PS nos permitan jugar a tenis, matar nazis o construir ciudades con simples movimientos digitales, ahora hayamos conseguido poner de moda un deporte que ha pasado de practicarse con las piernas, a hacerlo con los dedos.

No hace mucho ví algunos hijos de amigos que se entrenían con una especie de monopatín minúsculo que movían con dos dedos de la mano, pero es que ahora resulta que eso ha desplazado ya al skate board tradicional y hay hasta alguna ciudad que ha puesto minipistas de eso que llaman fingerboarding en zonas públicas.

Insisto, no dejarán nunca de sorprenderme nuestra especie y su tendencia al sedentarismo. Sin ganas de alarmar a nadie, auguro un futuro poco prometedor a unas próximas generaciones que no son capaces de esforzarse ni por presumir de acrobacias. Creo que Isaac Asimov imaginó un futuro de cerebros pensantes sin cuerpo fruto de la evolución, pero se equivocó, ese cerebro estará acompañado de un inmenso culo sentado en un cómodo sillón y el mundo será Matrix.

1 comentario:

juanjo dijo...

Jajajjaja muy bueno, sí señor ;) Por cierto si hay alguien de valencia por aki los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con una zona completa de fingerskate ;) . Podeis ver toda la información aquí Ad+si sois de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan1tabla

Free counter and web stats