jueves, 8 de abril de 2010

Revuelta en Kirziguistán


A mí me sonó a título de un Mortadelo y Filemón, pero no, resulta que es uno de los titulares de las noticias de hoy. Además, resulta que no es la primera, sinó que ya ha habido otras y que el gobierno actual llevaba sólo 5 meses en el poder.

Ya sé que yo lo de la geografía siempre lo he llevado justito y que ahora resultará que todo el mundo sabe perfectamente dónde está eso de Kirziguistán, pero estoy convencido de que ayer a estas horas sólo lo conocían los kirziguistaneses y las kirziguistanesa, porque ni siquiera tienen embajada en España.

El mundo debe seguir midiendo lo mismo que siempre, pero a veces tengo la impresión de que es más grande porque, como sólo existe aquellos que conocemos y esto de la información cada vez te hace conocer más y más rápido, cada día te descubren nuevos países.

Con lo fácil que era en mis tiempos saberse lo de las capitales del mundo, ahora van y las multiplican por tres. Claro que tampoco es tan importante, dado que lo primero es saberse las comarcas de Catalunya y sus capitales que, para saber dónde está Kirziguistán, ya tendremos tiempo.

No hay comentarios:

Free counter and web stats