miércoles, 26 de mayo de 2010

Rectificar es de sabios... y de sabias


Un lunes se publica el primer decretazo del gobierno Rodríguez en el 2010 (no será el último). El mismo día "algunos alcaldes enfadados" llaman a la Sra. Salgado para manifestar su malestar por uno de los aspectos que incluía el Real Decreto Para el Aumento de la Recesión Económica en España (que es el título que debería tener), el que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a largo plazo a partir de ya.

El martes, el BOE ya publicaba la rectificación y la Sra. Salgado anunciaba desde Bruselas que se trataba de un error como tantos otros que se pueden producir en un boletín y, sobretodo, en un decreto tan extenso.

El 8 de junio se ha convocado una huelga que nos dará la ocasión de manifestar nuestro enfado por el resto del contenido del Real Decreto. Si lo hacemos bien, seremos más personas en la calle que alcaldes y alcaldesas hay en España. Tal vez así, la Sra. Salgado y el Sr. Rodríguez se den cuenta de que el error no era una fecha, sinó todo el Real Decreto y lo deroguen o si no, al menos, se replanteen el que ya están redactando: el de la reforma del mercado laboral. Al fin y al cabo, rectificar es de sabios... y de sabias.

2 comentarios:

M.F.R. dijo...

Palabras textuales del imbécil (perdón pero me sacó de mis casillas) de Pablo Motos en su programa de El Hormiguero de ayer: "Consejo a Zapatero para solucionar la crisis, contratar a chinos en lugar de a funcionarios, saldría mucho más barato y, además, tienen el buen gusto de no morirse" .... sin más comentarios. Dejo a los ciudadanos chinos que se defiendan por la parte que les afecta. Soy funcionaria desde hace un montón de años, a mucha honra, y estoy segura de que mi trabajo es mucho más productivo para sacar adelante al país que el de un tipejo que se cree con derecho a humillar a todo bicho viviente, incluídos los que trabajan para él en su programa, con tal de llamar la atención y que se hable de él.
No creo que le importe mucho, pero aquí hay otra telespectadora menos y Sr. Motos ¡váyase Vd. a la porra y ojalá la gente se canse muy pronto de oir sus estupideces que, muchas veces, y sobre todo cuando entrevista a personajes de otros paises, hacen sentir vergüenza ajena. Igual algún día tiene que tramitar alguna solicitud ante un empleado público ..... se merece que le manden a paseo, pero no se preocupe, sabemos cual es nuestra obligación e intentaremos atenderle con corrección, aunque nos cueste.

Ramón Martín Cabeza dijo...

Yo propondría que en Cuatro contratasen chinos para presentar los magazines. en el caso del hormiguero no se notaría mucho la diferencia, al menos en la altura. En la belleza y la inteligencia seguramente se saldría ganando. De todas maneras tal vez no deberían sorprendernos que en Cuatro le hiciesen el trabajo sucio a Rodríguez hasta en los programas de entretenimiento.

Free counter and web stats