viernes, 3 de septiembre de 2010

Más pies que cabeza


Las teóricas habilidades de Ibrahimovic como futbolista deben ser, sin duda, muy superiores a las que tiene a la hora de elegir la forma y el momento de atacar a alguien contra quien siente rencor. Que algo ha pasado entre él y Guardiola es evidente y que su salida del club le ha creado resentimiento aún más.

No sé si los motivos del míster para deshacerse del delantero tienen algo que ver o no con presuntos líos amorosos en el vestuario de los que me acabo de enterar buscando una foto del futbolista o son exclusivamente deportivos pero, sea como sea, si Zlatan piensa que en este momento puede hacer daño a Pep atacándolo en la faceta deportiva y criticándolo como entrenador, es que tiene menos luces que un ciclomotor. Pretender desacreditar a un técnico llamándolo filósofo cuando medio mundo elogia su filosofía de juego, es un acto estúpido.

La venganza, querido Ibra, es un plato que se sirve frío y, en consecuencia, te saldría más a cuenta esperar alguna temporada. El fútbol tiene sus cosas y es posible que dentro de unos años tú estés demostrando que servías más de lo que te aprovechó el de Santpedor y él, quien sabe, tal vez haya dejado de ganar títulos.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Agg! Quina por! Un foto de dribracula! Es pot veure com li regalima la sang... Uuuuu! Potser d'aquí uns anys es demostri que no era tan bon jugador i el de Sant Pedor continui guanyant títols... (Tot i que Mou té un morbo...)

Free counter and web stats