martes, 20 de julio de 2010

Paradojas publicitarias o paranoyas mías


Me llamó la atención y he estado buscándolas sin éxito en google. Se trata de las imágenes de algunos seleccionados españoles de esos que han hecho historia en el fútbol con una camiseta con una estrella dorada dibujada en el pecho.

No sé si la llevaban todos, pero recuerdo haber visto a Busquets, a Xavi y a Iniesta con ella. No es que me parecieran ni bonitas ni feas, simplemente que me recordaron a una marca de cerveza y que esa no es precisamente la que patrocina a la selección española de fútbol.

Es más que posible que me equivoque, que haga relaciones que no toquen o que, simplemente, se dé una mera coincidendia, pero a mí me dio la impresión de que se daba una paradoja publicitaria voluntaria o no. Seguramente alguien me lo aclarará.

No hay comentarios:

Free counter and web stats