lunes, 9 de agosto de 2010

De la segunda cada vez más


"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Es la célebre frase que se le atribuye a Alber Einstein y a la que yo añadiría el título de este post después de leer la noticia de la muerte de un finalista en el campeonato mundial de sauna y ver el estado en que quedó el segundo.

Meterse en un sitio a 110ºC de temperatura no tiene perdón ni habiéndose elegido como método de suicidio. Si alguien lo hace por el orgullo de sentirse vencedor, demuestra que mi añadidura a la frase del genio tiene sentido.

2 comentarios:

Lailah dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza es "hay que ser gilipollas...", lo segundo es una tristeza infinita.

JRio dijo...

Gracias por poner el enlace a mi blog, dice mucho de ti.

Saludos.

Free counter and web stats