jueves, 21 de enero de 2010

El humor de Llamazares


Parece ser que el FBI ha utilizado la cabellera de Gaspar Llamazares como modelo para realizar un retrato robot de Bin Laden. Cuando oí la noticia me pareció hasta simpática y aseguro que, si hubiesen usado la mía (difícil a no ser que sospechen que Osama se esté quedando calvo) me hubiese servido para copar una jocosa notoriedad entre los míos.

Sin embargo Gaspar se ofende, pide responsabilidades al más alto nivel (no le sirve una disculpa diplomática) y sospecha que es que el FBI tiene fichados a todos los comunistas del mundo porque, para encontrar su foto en Internet, hay que poner su nombre.

Pues bien, tiene parte de razón. Yo he buscado comunista en Google y no me ha salido ninguna foto suya. Tampoco sale como líder político y, en cambio, sí sale si la búsqueda responde a diputado español. ¿A ver si va a ser eso? ¿Resultará que el FBI tiene fichados a todos los diputados españoles?

Si yo fuese diputado empezaría a mirar a mis espaldas, no vaya a ser que un hombre de negro me venga siguiendo y aceleraría las negociaciones para facilitar que los presos de Guantánamo se puedan trasladar a la prisión de Lladoners, no vaya a ser que cualquier día me metan en un vuelo secreto y me envíen para allá (¿o eso lo hacía la CIA?).

En realidad, lo que pienso, es que al señor Llamazares le vendría bien una barrita de cereales de esas que anuncian que ayudan a mejorar el humor, porque si las cosas se toman a la tremenda acaban pasando factura. Y si no, que se lo pregunten a su antecesor, que acabó infartado.

No hay comentarios:

Free counter and web stats