miércoles, 9 de junio de 2010

Mariconadas las justas


Mientras la ONU pasa el rato en estériles discusiones sobre la piratería terrorista de estado de Israel gracias al derecho de veto de determinados estados, otros colectivos tienen las cosas más claras.

En Madrid el colectivo de gays y lesbianas ha decidido hacer uso de otro derecho de veto para que una carroza patrocinada por el ayuntamiento de Tel Aviv no participe en el desfile del orgullo gay.

Alguien podría alegar que no es justo hacer pagar a los y las homosexuales israelíes los pecados de su gobierno, pero es que resulta que el patrocinio pretendía promocionar la capital hebrea como destino turístico y su consistorio ha sido incapaz de condenar la violación de los derechos humanos cometida por el gobierno de su nación.

Si alguien tenía la más mínima duda, la marcha del próximo 3 de julio podrá hacer honor a su nombre y pasear con orgullo por las calles de Madrid dando una lección de compromiso con los derechos humanos del que los principales gobiernos mundiales no pueden presumir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los judios y digo los judios y no los israelies porque israel es PALESTINA, esta gente intocable y protegida por estados unidos y europa, algun dia se arrepentirán de haberlos protegido; ese estado judio soñado grande ha empezado por la tierra de los palestinos, y los paises limítrofes y europa serán los siguientes. si la comunidad internacional sigue mirando para otro lado cada vez que cometen un genocidio, estos aun se sienten más fuertes y ignoran cualquier derecho de las personas. antes solo se atrevian con los palestinos, pero ahora ya ha caido algun europeo.

Free counter and web stats